Apóyanos

Juntos podemos hacer más por el país.
Dona y haz que tu ayuda sume.

donate-girl

Millones de mexicanos viven en situación desfavorable

El país requiere atención en zonas donde los servicios básicos aún no han sido cubiertos en su totalidad. Sólo a través de la solidaridad de las personas podemos conseguir que cada vez más familias puedan tener una vida digna y sus hijas e hijos puedan aspirar a una vida mejor. Pequeñas acciones como la compra de productos a Organizaciones de Pequeños Productores les facilita asegurar su ingreso. El sistema de Comercio Justo es para muchos pequeños productores la llave para tener mejores condiciones de vida y ser a la vez promotores del cambio social en sus comunidades.

Ayúdanos a mejorar sus condiciones de vida, súmate a nuestras actividades. Más de la mitad de la población en el país vive en condiciones de extrema pobreza. Tu solidaridad es importante para que un mayor número de personas pueda acceder a oportunidades de salud, educación y una vida más plena. Contamos contigo para cambiar sus vidas.

Te necesitamos

Tu ayuda es fundamental para mejorar las condiciones de vida de muchas familias



Hazte socio de nuestra causa

Tu ayuda en especie o en donación económica nos permite llegar a zonas vulnerables.

Nuestras acciones en comunidades del sureste mexicano nos permiten seguir trabajando a favor de quien más lo necesita. Sus iniciativas requieren ser profesionalizadas e insertarse a una economía formal.

Por favor, ayúdanos a mejorar más vidas, ¡DONA AHORA! ❤️

Si requieres recibo deducible de impuestos o tienes algua duda acerca de tu donación, por favor, escribe un correo a: info@etniaglobal.org

Contacto

Envíanos un mensaje

0